Sábado 20 de abril de 2024

— 05.06.2017 —

Quedó detenido uno de los protagonistas del choque a la armería

La policía confirmó que el auto había sido robado en el centro de Santa Fe. Uno de los delincuentes, de 30 años, fue aprehendido y buscaban a su cómplice.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Uno Santa Fe

Uno de los delincuentes que se estrelló con un auto en la armería Gutiérrez fue detenido por la policía. El hombre, de 30 años, fue identificado como C. E. G. y fue aprehendido tras el episodio ocurrido este domingo por la noche.

La policía confirmó que el vehículo en cuestión fue robado en la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe. Se trata de un automóvil VW modelo Gol Trend negro, con chapa patente OKP 551, que quedó incrustado en el frente del local ubicado sobre avenida Luján al 2300.

El estruendo fue escuchado por policías del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona e inmediatamente llegaron al lugar. Allí hallaron al acompañante dentro del vehículo siniestrado, quien ante la presencia policial sacó un arma larga y otra de puño del interior del local comercial con evidentes intenciones de resistir su arresto, pero con la llegada de otros policías y más patrulleros de Orden Público y Cuerpos, finalmente fue neutralizado, aprehendido, esposado e identificado como C. E. G. de 30 años.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward