Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 03.06.2017 —

Colón quiere detener su mal momento ante un rival difícil

El Sabalero, que llega de dos empates y dos derrotas, visitará este sábado a Central, que quiere alcanzarlo en la tabla. Desde las 17.15, transmite la TV Pública.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Colón, que viene de dos empates y dos derrotas lo que lo alejó de la pelea por el título, la Libertadores 2018 y hace peligrar su estadía entre los clasificados a la Sudamericana 2018, visitará este sábado a Rosario Central, que cumple una muy buena campaña y también tiene como objetivo llegar a los certámenes internacionales del año que viene.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17.15 en la cancha de Central, será arbitrado por Facundo Tello y transmitido por la TV Pública.

Central tiene 41 puntos, viene de empatar sin goles con River en Núñez, y recibirá a Colón en un estadio Gigante de Arroyito que tendrá clausurada la platea baja a raíz de los desmedidos festejos que protagonizaron los hinchas ubicados en ese sector durante el partido ante Racing de hace dos fechas, cuando celebraron el triunfo en el clásico ante Newell's de la jornada anterior.

En cuanto a la formación, el DT uruguayo Paolo Montero contará con el regreso del experimentado lateral derecho Paulo Ferrari, quien cumplió una sanción por cinco amonestaciones, y saldrá del equipo el salteño Esteban Burgos.

Para Montero no será un partido más, ya que enfrentará a Colón, equipo al cual dirigió hasta diciembre del año pasado y del que se marchó antes de finalizar el contrato, motivo por el cual los dirigentes "sabaleros" le iniciaron una demanda por medio millón de dólares.

Colón, que pasó de la histórica racha de siete partidos ganados de manera consecutiva, a una magra cosecha de dos puntos sobre los últimos 12 que disputó, tendrá a Yamil Garnier por Diego Ceballos y Adrián Bastía por Nicolás Leguizamón (en este caso incluirá a un volante de marca por un delantero), en las variantes en relación a la formación que perdió de local con Gimnasia (2-1).

El historial entre ambos favorece a Colón con 25 victorias contra 20 de Central, más 19 empates luego de haberse enfrentado en 64 ocasiones.

Probables formaciones

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola y Hernán Menosse; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía e Iván Torres; Facundo Pereyra; Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Rosario Central.

Hora de inicio: 17.15.

TV: TV Pública.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward