Martes 16 de abril de 2024

— 02.06.2017 —

Este sábado comienza el ciclo “La Biblioteca en tu cuadra”

El primer encuentro de esta iniciativa que busca acercar el libro a las familias tendrá lugar en el SUM de barrio El Chaparral, a partir de las 15.30.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Con el objetivo de acercar el libro a las familias, la Municipalidad de Santo Tomé, a  través de la Dirección de Cultura, pondrá en marcha este sábado una novedosa iniciativa: “La Biblioteca en tu cuadra”.

Se trata de un ciclo itinerante que visitará los barrios de la ciudad, especialmente aquellos que no cuenten con una biblioteca pública cercana. La metodología consistirá en una biblioteca ambulante que prestará libros de forma gratuita, con el compromiso de los vecinos de devolverlos en la próxima visita.

El primer encuentro se llevará adelante este sábado 3 de junio, a partir de las 15:30 horas, en el salón de usos múltiples de barrio El Chaparral. En la oportunidad, además, se contará con propuestas recreativas, juegos didácticos, entretenimientos y espectáculos.

“La Biblioteca en tu cuadra” es un programa que considera que la lectura es una herramienta imprescindible para el desarrollo social, convirtiéndose en una necesidad irrenunciable de cualquier individuo. Leer no debe ser sólo una práctica ocasional o voluntaria, sino el ejercicio de un primordial y garantizado derecho ciudadano.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward