Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 02.06.2017 —

Bastía iría desde el arranque ante Central

El “Polaco” jugó para los titulares en la práctica de este jueves. El DT mantendrá a Broun en el arco y duda entre Ceballos o Garnier en el fondo.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Colón encara la recta final para el trascendental partido como visitante del próximo sábado, desde las 17.15 y con arbitraje de Facundo Tello (transmisión de LT10), ante Rosario Central, rival directo por la clasificación a las copas internacionales. Para ello el entrenador, Eduardo Domínguez, dispuso este jueves un entrenamiento donde paró en cancha el equipo que saldría a jugar en el Gigante de Arroyito.

Lo más importante pasa por ratificar a Jorge Broun en el arco pese a las especulaciones de su salida y el ingreso de Jorge Carranza, la aparición de Adrián Bastía para hacer dupla con Gerónimo Poblete en el medio y el corrimiento de Facundo Pereyra como enganche. De esta manera manera el que dejaría su lugar en ataque es Nicolás Leguizamón para parar un 4-2-3-1.

El equipo sería con: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Adrián Bastía y Gerónimo Poblete; Christian Bernardi, Facundo Pereyra e Iván Torres; y Diego Vera. Precisamente, éste último no estaría al ciento por ciento desde lo físico, pero eso no le impediría ser titular. Promediando la práctica, el DT dispuso el ingreso como lateral derecho de Yamil Garnier, en lo que parecería ser la única duda.

También podría ser atendiendo a que se viene el choque por Copa Argentina, donde el que podría ser titular también es Jorge Carranza. Solo se tratan de trascendidos y el único que tiene la palabra final es el propio Eduardo Domínguez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward