Jueves 28 de marzo de 2024

— 01.06.2017 —

Impulsan la construcción de un centro de salud en la vecinal General Paz

Es una iniciativa del concejal Piaggio, que también propone incorporar postas sanitarias en la vecinal Santo Tomás de Aquino y en barrio Los Hornos.


Por: SantoToméAlDía /

El concejal Ángel Piaggio presentó un proyecto de Resolución que propone construir un centro de salud y dos postas sanitarias en diversos sectores de la ciudad.

Por un lado, la iniciativa sugiere que se analice la posibilidad de instalar un Centro de Atención Primaria de la Salud en jurisdicción de la vecinal General Paz. Asimismo, de incorporar una posta sanitaria en Vecinal Santo Tomás de Aquino y otra en barrio Los Hornos.

La iniciativa también prevé que se reserven lotes del Municipio en esas jurisdicciones para el caso de que resulte viable el proyecto y también que se gestione ante otros niveles del estado los fondos necesarios.

“Sostenemos desde hace tiempo la imprescindible necesidad de actualizar el Plan de Salud para la ciudad de Santo Tomé, convocando la participación de la ciudadanía, incorporando inclusive la localización de Postas Sanitarias como herramientas fundamentales de prevención”, afirmó el edil impulsor de la propuesta.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward