Viernes 29 de marzo de 2024

— 31.05.2017 —

Giménez: “Es importante que trabajemos en conjunto para lograr soluciones”

El presidente del Concejo destacó la reunión con ediles de Santa Fe, en la que abordaron temas referidos al enlace vial entre ambas ciudades.


Concejales de Santo Tomé y Santa Fe se reunieron este miércoles en la ciudad capital. En el encuentro pusieron sobre la mesa temas de interés para ambas localidades, con el Puente Carretero y sus principales dificultades como eje.

En particular, algunos de los temas tratados fueron: la construcción del nuevo Puente Santo Tomé- Santa Fe, la mantención del actual enlace vial y el control del tránsito en ambos ingresos.

También se abordó la posibilidad de implementar un camino seguro para los ciclistas que cruzan el puente y el refuerzo de la seguridad en la circunvalación.

Finalmente, comenzaron a analizar la conformación de una mesa de trabajo entre concejales de ambas ciudades para trabajar en conjunto problemáticas comunes presentes y futuras.

"Hay problemáticas que afectan a ambas ciudades y es muy importante que trabajemos en conjunto para lograr soluciones", destacó al término de la actividad el titular del cuerpo legislativo local, Martín Giménez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward