Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 31.05.2017 —

River enfrenta a Atlético Tucumán y busca acercarse a Boca

El Millonario tiene la chance de quedar a un punto de Boca y ponerle una dosis de suspenso y emoción a la definición del torneo de Primera División.


Por: SantoToméAlDía /

River tiene la chance de quedar a sólo un punto de Boca y ponerle una dosis de suspenso y emoción a la definición del torneo de Primera División, pero para eso tendrá que afrontar una misión complicada ya que debe ganarle hoy a Atlético Tucumán, un equipo que mostró una gran fortaleza jugando en su estadio Monumental, donde será alentado por más de 25.000 hinchas.

El partido -pendiente de la fecha 22da.- se jugará en la capital tucumana desde las 20.15, será dirigido por el árbitro Germán Delfino y televisará en vivo El Trece.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward