Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 30.05.2017 —

Presentan la cuarta edición del Festival Internacional de Percusión

Este martes por la tarde se realizaba una conferencia de prensa para brindar detalles del encuentro que tendrá lugar del 4 al 10 de junio.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

Por cuarto año consecutivo, el Festival Internacional de Percusión volverá a convocar a referentes internacionales de la percusión, tanto del ámbito de la música académica como de la popular. El encuentro se llevará a cabo del 4 al 10 de junio, profundizando la propuesta de conciertos y espacios formativos, que tendrán lugar en los escenarios del Teatro Municipal “1º de Mayo” y el Mercado Progreso.

Autoridades del Gobierno de la Ciudad, del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) junto a integrantes de Emparche Ensamble de Percusión, brindarán detalles de la programación en una conferencia de prensa este martes, a las 18, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635).

Conciertos y espacios de formación

Como ocurre desde la primera edición del Festival, las propuestas artísticas y las formativas conviven en la programación del encuentro: habrá conferencias, clases magistrales y talleres para diferentes niveles y conciertos, protagonizados por los invitados especiales Fernando Hashimoto (Brasil), Ronald Arismendi (Uruguay), Diego Sánchez y José Piccioni (Argentina). En ese sentido, hasta el domingo 4 de junio permanece abierta la inscripción online a los espacios de formación, en la Agenda Santa Fe Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda). 

El encuentro cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward