Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 29.05.2017 —

Jaque a la Reina, en el Centro Cultural Provincial

La función será el próximo domingo a las 20. Las entradas ya están a la venta a un precio de 150 pesos.


Por: SantoToméAlDía /

“Jaque a la Reina” es una comedia sobre el poder. El rey Rebecus se encuentra acuciado ante el estado de crisis de su reino. Su manipulador ministro encuentra una solución: darle al pueblo un “heredero” para calmar los ánimos. Pero el médico real tiene algunas malas noticias.

Jaque a la Reina es una comedia en tono de farsa, escrita por Alberto Peyrou y Diego Santillan. Es la segunda obra como director  de Fernando Belletti, luego de su debut con la exitosa “Terapia (Comedia en tres sesiones y un diagnóstico)”.

Cuenta con las actuaciones estelares de Sergio Cangiano –referente del teatro santafesino-, Hernán Rosa –Finlandia, Rotos de Amor, El guapo y la gorda, sólo por nombrar sus últimas obras-, Jorge Vigetti quien vuelve a la actuación en Santa Fe, luego de más de 15 años en los escenarios porteños como actor y director, y del periodista Juan Manuel Berlanga, que se vuelve a subir a las tablas de un escenario  después de muchos años.

La función será el próximo domingo 4 a las 20 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta, de lunes a viernes de 14 a 22 horas y el mismo día de la función a partir de las 18, en la boletería del Centro Cultural Provincial (Junín 2457). El precio de las mismas es de 150 pesos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward