Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 29.05.2017 —

Santa Fe: Avanza en la colocación de geoceldas en calles de La Costa

El sistema que se está implementando estabiliza los suelos favoreciendo la transitabilidad por las calles principales del distrito de La Costa. 


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

El Gobierno de la Ciudad continúa desarrollando una serie de acciones en el distrito La Costa que apuntan, entre otras cosas, a mitigar el riesgo hídrico y a sumar tecnología para optimizar el mantenimiento de las calles que, en este sector de la capital provincial, son predominantemente arenosas.

En este sentido, el Municipio avanza en la colocación de mallas de geoceldas en calles de Colastiné Norte con el fin de estabilizar los suelos para favorecer y garantizar la transitabilidad. 

Este lunes, el intendente José Corral recorrerá las obras que se llevan adelante sobre Las Macluras del distrito costero. La recorrida por el sector donde se concretan los trabajos comenzará a las 11 en la mencionada calle, entre Los Talas y Las Guindas. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward