Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 26.05.2017 —

Principio de acuerdo por Sampaoli

Lo reconoció Sevilla a través de un comunicado en el que informa que ocurrió una reunión entre su presidente, Tapia y Angelici.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

La Asociación del Fútbol Argentino llegó a un acuerdo con Sevilla para la desvinculación de Jorge Sampaoli y, a partir del 1° de junio, la Selección Nacional tendrá nuevo entrenador. 

La cláusula de rescisión que tendrá que pagar la AFA para quedarse con los servicios del DT es de 1.5 millones de euros y se pagará en cuotas hasta fines de 2018.

Según el comunicado que dio a conocer la AFA, "en las conversaciones no se ha discutido en ningún momento la cantidad fijada como cláusula de rescisión del contrato del técnico" y "todas las partes se sienten satisfechas por el acuerdo alcanzado".

EL COMUNICADO COMPLETO DE SEVILLA

El Sevilla y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) han alcanzado un principio de acuerdo para la desvinculación del entrenador Jorge Sampaoli como entrenador de la entidad de Nervión para que pueda ejercer como seleccionador de Argentina.

Este principio de acuerdo queda pendiente de la redacción y presentación de los pertinentes documentos, que deben estar firmados por las partes el próximo jueves 1 de junio.

En las conversaciones entre el Sevilla FC y la AFA, que ha ejercido como representante de Jorge Sampaoli, no se ha discutido en ningún momento la cantidad fijada como cláusula de rescisión del contrato del técnico. Todas las partes se sienten satisfechas por el acuerdo alcanzado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward