Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 25.05.2017 —

Liga Santafesina: Independiente sumó una nueva derrota

El Rojo cayó 2-0 con La Salle por la 10ma fecha del torneo de Primera. Suspendida la jornada de inferiores prevista para este jueves.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Prensa LSF

Independiente sumó este miércoles una nueva derrota en el marco del torneo de Primera división A de la Liga Santafesina. El Rojo cayó como local 2-0 ante La Salle y se mantiene en la parte baja de la tabla, con un triunfo y 9 derrotas en lo que va del certamen.

Nicolás Bianco y Franco Leites convirtieron los tantos para el Colegial, en el partido disputado en nuestra ciudad por la 10ma fecha del certamen.

El elenco santotomesino se mantiene en zona de descenso y deberá comenzar a sumar cuanto antes si quiere conservar la categoría.

Inferiores suspendidas

La Liga Santafesina de Fútbol comunicó que no se diputará la jornada de divisiones inferiores previstas para este jueves. Es a causa de las malas condiciones climáticas, con el fin de preservar la integridad de los futbolistas, espectadores y el estado de los campos de juego.

En tanto, desde la entidad aclararon que el próximo domingo se disputará la 8va fecha, tal como estaba estipulado. Por su parte, la 7ma fecha será reprogramada oportunamente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward