Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 24.05.2017 —

Colón espera a Gimnasia con la posible vuelta de Vera

El delantero hizo fútbol reducido en la práctica del martes y podría jugar el sábado.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

La derrota ante Temperley, primera de la era de Eduardo Domínguez al frente de Colón, parece haber quedado en el olvido y el plantel sabalero ya pone el foco en el partido del próximo sábado, a las 14, frente a Gimnasia de La Plata, en el estadio Brigadier Estanislao López.

Los jugadores volvieron a entrenarse este martes por la tarde en el predio Ciudad Fútbol y la atención estuvo puesta en Diego Vera, quien se perdió el cotejo del pasado domingo ante el Gasolero tras haberse resentido de su lesión en el Clásico frente a Unión de la 24ª fecha. Sin embargo, la buena noticia tiene que ver con que el uruguayo hizo un trabajo de fútbol reducido junto a los jugadores que no vieron acción el pasado fin de semana por lo que es una fija para ser de la partida ante el Lobo.

Se trata sin dudas de la novedad más importante en el campamento sabalero, ya que el mismo Domínguez luego del cotejo ante Temperley descartó a Pablo Ledesma, quien tiene pocas chances incluso de ser tenido en cuenta por el DT en lo que resta del campeonato.

En tanto, el entrenador analiza diferentes alternativas para intentar que el equipo vuelva a la victoria ante Gimnasia luego de tres partidos donde cosechó dos empates y una derrota.

Vera ingresaría por Ismael Blanco, mientras que en la mitad de la cancha estarían las dudas de Domínguez. Los que tienen un lugar asegurado serían Gerónimo Poblete e Iván Torres, mientras que los otros puestos están en duda. Facundo Pereyra, por lo demostrado en el complemento ante Temperley, tendría la chance de volver al equipo inicial en reemplazo de Nicolás Silva. Por su lado, Christian Bernardi podría seguir formando parte de los 11.

El posible equipo para jugar ante el elenco plantense sería el siguiente: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra o Nicolás Torres, Gerónimo Poblete, Christian Bernardi e Iván Torres; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward