Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 24.05.2017 —

Unión se prepara para visitar a Estudiantes

Bruno Pittón trabajó con normalidad y podría volver a ser titular el próximo lunes.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

El plantel tatengue se entrenó este martes por la mañana en el predio Casasol con la mira puesta en el partido del próximo lunes 29 de mayo frente a Estudiantes de La Plata. La nota la dieron Federico Anselmo y Mauro Cejas, quienes chocaron en uno de los trabajos ofensivos que dispuso el entrenador Pablo Marini y que derivó en un corte en la cabeza del ex-Newell's, por el cual se le aplicaron tres puntos de sutura.

En tanto, la buena noticia tuvo que ver con que Bruno Pittón trabajó a la par de sus compañeros luego de haberse recuperado de una luxación en el hombro derecho. El lateral tendría chances de jugar frente al conjunto platense.

Vale recordar que Pomelo Marini no podrá contar con Nelson Acevedo, quien llegó al límite de tarjetas amarillas, mientras que sí lo podrá hacer con Rodrigo Erramuspe, ya que cumplió con la fecha de suspensión.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward