Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 23.05.2017 —

Conflicto laboral en Infraestructura y Transporte

Los trabajadores realizaron un paro este martes y continuarán en Asamblea Permanente hasta el próximo 29 de mayo.


Fuente: Secretaría de Comunicación y Acción Institucional de UPCN

Los Delegados de UPCN Santa Fe efectuaron una asamblea, para analizar la reunión realizada con autoridades del Ministerio de Infraestructura y Transporte. Desde la entidad gremial observan que continúan la negativas a otorgar las asignaciones de funciones correspondientes a cada sector, como así también las estructuras con reducción de cargos en la Dirección General de Administración.

Por ese motivo, se inició este martes un paro de actividades por 24 horas con concurrencia a los lugares de trabajo. Pasada la medida de fuerza, se continúa con un Estado de Asamblea Permanente, hasta el lunes 29, día en que se realizará una nueva asamblea para establecer objetivos y futuras acciones.

El personal involucrado corresponde a la Secretaria de Transporte, Dirección General de Control de Autopista, Dirección General de Recursos Humanos y Dirección General de Administración del Ministerio de Infraestructura y Transporte

UPCN observa con mucha preocupación que el ahorro presupuestario se realiza a costo de los mismos, ya que a la Jurisdicción siguen ingresando personal político, a cubrir cargos o labores en ocasiones de personal de planta.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward