Viernes 19 de abril de 2024

— 23.05.2017 —

Piden información sobre el destino de la tierra resultante de los arreglos de calles

La concejal Chena presentó un proyecto solicitando al Municipio que brinde esa información a través de sus canales de comunicación.


Por: SantoToméAlDía /

La concejal Socialista María Alejandra Chena impulsò un proyecto por el cual solicita al Municipio que informe qué destino se le da a la tierra resultante de los trabajos de mantenimiento y reparación de calles.

“Solicitamos que se dé a conocer a los vecinos, a través de los distintos canales de comunicación que tiene el Municipio, la utilización y destino final de la tierra resultante del mantenimiento de las diferentes calles de tierra de la ciudad, a fin de evitar inconvenientes a quienes realizan los trabajos en la vía pública”, detalló la edil.

Más propuestas

Por otra parte, la legisladora presentó una segunda iniciativa en la que solicita se realicen tareas de reparación en calle Tierra del Fuego al 3700, esquina Mosconi. Entre las tareas pedidas se incluye la desobstrucción de desagües, ya que “principalmente en días de lluvia la arteria se torna intransitable y el agua acumulada no escurre”, según indicó.

“La zona posee una gran afluencia de vehículos, bicicletas y peatones, y el constante tránsito deteriora aún más la calzada”, fundamentó Chena.

Por último, la edil presentó un proyecto solicitando que se tomen medidas respecto de los animales sueltos que se encuentran en el Acceso Norte, a la altura del reservorio, y también que se instale cartelera advirtiendo de tal situación.

“Teniendo en cuenta que el Acceso norte es una muy importante alternativa de comunicación con Santa Fe, principalmente en los horarios pico donde el puente carretero se congestiona, es necesario garantizar las condiciones de seguridad para los circulantes”, expresó la concejal.

En tal sentido, la dirigente sugirió que se identifique al ganado, y en caso que no lo esté, se intime al propietario para dar una solución definitiva al problema.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward