Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 22.05.2017 —

Del Potro volvió al top 30 luego de casi tres años

El tandilense volvió a estar entre los mejores treinta del mundo tras llegar a los cuartos de final en Roma.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Juan Martín del Potro llegó al puesto 30 del ranking mundial de la ATP gracias a los puntos que logró al llegar a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, donde perdió con Novak Djokovic. El tenista argentino había salido de los mejores treinta en octubre de 2014.

Los otros argentinos ubicados en el top cien ostentan las siguientes clasificaciones: Diego Schwartzman (41°, -2); Carlos Berlocq (63°, +5); Horacio Zeballos (64°, -4); Renzo Olivo (91°, +1) y Nicolás Kicker (94°, -3).

En tanto, entre los mejores 10 del ranking sólamente hubo un movimiento, ya que el alemán Alexander Zverev (que tiene apenas 20 años), quien dio la sorpresa en Roma al quedarse con el título, subió siete puestos y quedó décimo, relegando al belga David Goffin.

El top ten lo completan: Andy Murray (Escocia); Novak Djokovic (Serbia); Stanislas Wawrinka (Suiza); Rafael Nadal (España); Roger Federer (Suiza); Milos Raonic (Canadá); Dominic Thiem (Austria); Marin Cilic (Croacia) y Kei Nishikori (Japón), en ese orden.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward