Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 21.05.2017 —

Colón dejó su invicto en Temperley

El Sabalero perdió 3 a 0 y quedó lejos de la pelea por alcanzar a Boca.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Temperley volvió al triunfo y derrotó 3-0 a Colón, con los tantos de Abel Peralta, Alexis Zárate y Lucas Mancinelli, por la fecha 25 del campeonato de Primera División.

El Gasolero se puso en ventaja a través de Abel Peralta (PT 30m) tras una buena definición mano a mano frente a Jorge Broun con la que se marchó al descanso.

En la parte final, Alexis Zárate (ST 4m) aumentó con un remate desde afuera del área y Lucas Mancinelli (ST 37m) sentenció la historia para devolverle la ilusión a la gente del Sur.

Colón volvió a la derrota tras un invicto de diez juegos, que incluyó siete victorias consecutivas, y le puso fin a su sueño de alcanzar a Boca en lo más alto de la tabla.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward