Sábado 20 de abril de 2024

— 19.05.2017 —

Quemaron un auto en Balcarce al 1200

Ocurrió este viernes por la madrugada. El dueño dijo que escuchó dos explosiones mientras dormía y una vecina le avisó lo que sucedía.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: El Litoral

Una vez más apareció un auto incendiado durante la noche. Se trata del tercer caso de quemacoches en lo que va de la semana.

Según se supo, en esta oportunidad incendiaron un Renault Scenic que estaba estacionado en la zona de calle Balcarce al 1200 de la ciudad de Santo Tomé.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 2 y tras un aviso a la Central de Emergencias 911 acudieron al lugar personal policial y bomberos. Los agentes sofocaron las llamas y luego entrevistaron al propietario del vehículo.

El vecino, de 43 años, habría mencionado que se encontraba durmiendo cuando escuchó dos explosiones y fue alertado por una vecina sobre su auto en llamas.

El caso quedó en manos de la PDI y por el hecho no hubo detenidos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward