Viernes 19 de abril de 2024

— 19.05.2017 —

Se viene la 33º edición del maratón pedestre “José Oliva”

La tradicional competencia de 10 km se realizará el próximo jueves al mediodía, como parte de los festejos por el 25 de Mayo.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

El próximo jueves 25 de mayo se disputará la 33º edición del maratón pedestre “José Oliva” organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación. Como es tradicional, la competencia se realizará en el marco de la programación oficial por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

La carrera se iniciará a las 12 horas, luego del acto central que tendrá lugar en la Plaza Libertad. El circuito, que se extenderá a lo largo de 10 kilómetros, tendrá como punto de largada y llegada la intersección de las calles Avellaneda y 25 de Mayo.

La inscripción de los participantes tendrá un costo de $100 y comenzará a las 11:00 horas en el lugar.  A los 100 primeros inscriptos se les entregarán remeras y se premiará con dinero en efectivo a los tres primeros de la clasificación general de damas y caballeros. Además se otorgarán trofeos en todas las categorías, del primer al quinto puesto.

Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Deportes y Recreación (Libertad 1035) o bien comunicarse al teléfono (0342) 4741678, en el horario de 8 a 18.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward