Viernes 29 de marzo de 2024

— 18.05.2017 —

Secuestran un arma de fuego y estupefacientes en un procedimiento

Ocurrió en 7 de Marzo al 3500. Como resultado, fueron detenidos dos jóvenes de 19 y 21 años, además de un menor de 17.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la tarde de este miércoles, uniformados del Comando Radioeléctrico secuestraron un arma de fuego y estupefacientes. Además, los agentes aprehendieron a dos jóvenes de 19 y 21 años y detuvieron a un menor de 17.

Los efectivos patrullaban por la zona de Avenida 7 de Marzo al 3500, cuando observaron a un grupo de sujetos, quienes se dispersaron rápidamente al notar le presencia del móvil policial. En ese momento, los policías observaron cómo dos de estos individuos ingresaron a una vivienda cercana.

Por este motivo, y con los recaudos pertinentes, los agentes fueron tras los mismos y secuestraron del interior de la finca una licuadora, una balanza y una importante cantidad de envoltorios, los que contendrían una sustancia que sería Cannabis Sativa.

En ese entonces, los efectivos tomaron conocimiento que en el domicilio lindante, se encontraría otro sujeto, por lo que se dirigieron al mismo, y allí aprehendieron a otro joven de 21 años, secuestraron del interior de la finca una pistola calibre 22 y 40 envoltorios de la misma sustancia mencionada.

Seguidamente, los uniformados le dieron conocimiento de las actuaciones a la Brigada Operativa Departamental I y a la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Por su parte, los agentes le dieron conocimiento de los hechos al Juzgado de Menores y a la Fiscalía, donde tomaron las medidas pertinentes en cada caso. Asimismo, los policías informaron las actuaciones al Juzgado Federal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward