Santo Tomé — 18.05.2017 —

Presente y pasado de Santo Tomé se reflejan en una muestra fotográfica

Se trata de “Santo Tomé… tiempo de ciudad”, de la fotógrafa Aylén Papetti. Será inaugurada este jueves a las 20 en el Centro Cultural “12 de Septiembre”.

Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Hoy jueves 18 de mayo, se llevará a cabo la inauguración de la muestra “Santo Tomé… tiempo de ciudad”, de la fotógrafa Aylén Papetti. La actividad tendrá lugar en el hall del Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940), a partir de las 20 horas.

Vale destacar que la misma está a cargo del Museo Histórico y Archivo Municipal "Andrés Roverano", y se realizará en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Museos.

La muestra surge a partir del trabajo de tesis de la autora, en el que plantea un contraste temporal entre fotografías históricas patrimoniales del museo y otras de producción propia, retratando los mismos lugares. La obra nos propone un recorrido por lugares de la ciudad, viendo su evolución, progreso y los olvidos a los que está sometido nuestro espacio ciudadano.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS