Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 17.05.2017 —

El Sub-20 ya se prepara en Corea del Sur para participar del Mundial

El equipo de Úbeda realizó su primer entrenamiento en la ciudad de Jeonju, donde jugará sus dos primeros partidos.


Por: SantoToméAlDía /

La Selección mundialista, comandada por Claudio Úbeda, comenzó su etapa final de preparación en la sede de los dos primeros encuentros para Argentina del Grupo A.

Tras el largo traslado desde Hanói, Vietnam, hasta la República de Corea, la Selección Sub 20 se instaló en la ciudad de Jeonju para encarar la fase final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo de la categoría (del 20/5 al 11/6). 

Atrás quedaron dos buenos resultados ante los Sub 20 y Sub 22 vietnamitas, con triunfos por 4 a 1 y 5 a 0, respectivamente. A partir de esta noche, desde las 22 (10 de la mañana del miércoles en Corea), el conjunto nacional se entrenará en el Jeonju Sports Complex.

La participación argentina en el Mundial comenzará el próximo sábado 20 de mayo, desde las 4.30 (16.30 en Corea) frente a Inglaterra. La segunda fecha del grupo A tendrá al seleccionado local como rival, el martes 23/5 a las 8 (20 horas en el país organizador). Por último, para cerrar la primera fase, Argentina se medirá ante Guinea en la sede de Jeju, el viernes 26/5 a las 8 (20 hs coreanas).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward