Sábado 20 de abril de 2024

— 17.05.2017 —

Beneplácito del Centro Comercial por la nueva iluminación LED en 7 de Marzo

Desde la entidad y la Cámara de Comerciantes de dicha avenida consideraron que servirá para mejorar la vidriera más importante de la ciudad.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Prensa Centro Comercial

El Centro Comercial de Santo Tomé y la Cámara de Comerciantes de Avenida 7 de marzo expresaron su satisfacción por la licitación de la nueva iluminación LED que se instalará en dicha avenida. Asimismo, señalaron que será la “concreción de un viejo anhelo de ambas instituciones que mejorará la vidriera comercial más importante de la ciudad y brindará mayor seguridad”.

Las instituciones mercantiles recordaron el reclamo que acercaron meses atrás a las autoridades locales, principalmente desde la asunción de la nueva comisión de la Cámara de Comerciantes de la mencionada arteria.

“Así como somos férreos en defender nuestros intereses y pedir por mejoras para nuestro sector, debemos ser equilibrados y sin vueltas también aplaudir cuando los proyectos se llevan a cabo”, señaló el presidente del Centro Comercial, Pablo Barbero.

Con un presupuesto oficial de $2.300.000, desde el área de Obras Públicas Municipal se remarcó que los equipos más modernos de tecnología LED tendrán mayor potencia y menor nivel de consumo. Cabe agregar que el tendido del alumbrado público será subterráneo y las luminarias serán similares a las que ya se colocaron en calle Hipólito Irigoyen entre La Rioja y Santiago del Estero.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward