Jueves 25 de abril de 2024

— 17.05.2017 —

Alvizo se reunió con vecinos que trabajan por los derechos de los animales

“Reconocemos su enorme compromiso y acordamos trabajar conjuntamente a los fines de concientizar a la ciudadanía”, afirmó el dirigente.


Por: SantoToméAlDía /

El dirigente de Jóvenes para la Victoria Rodrigo Alvizo mantuvo un enuentro con vecinos que trabajan en la protección de los derechos de los animales y en contra del maltrato. Algunos de ellos pertenecen a las organizaciones Animal Libre y Dignidad Animal.

“Reconocemos su enorme compromiso y acordamos trabajar conjuntamente a los fines de concientizar a la ciudadanía y visibilizar una problemática de la ciudad muchas veces menospreciada por falta de conocimiento”, explicó Alvizo al término de la reunión.

A su vez, el referente de la agrupación se comprometió a “avanzar con los proyectos que estas asociaciones vienen trabajando desde hace años sin ser valorados ni acompañados por los organismos de gobierno”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward