Viernes 19 de abril de 2024

— 17.05.2017 —

El Concejo aprobó el 0-800 para reclamos por arbolado público y poda

Es una iniciativa de la concejal Chena. También deberá restituirse la cuadrilla que estaba destinada a la poda del arbolado.


Por: SantoToméAlDía /

El Concejo Municipal aprobó este martes un proyecto que solicitaba al Ejecutivo implementar una línea gratuita que pueda recepcionar los reclamos por arbolado y poda. También otro que pide que se restituya justamente, la cuadrilla de trabajadores destinada a esa tarea.

Actualmente, para solicitar la poda de un árbol es necesario completar un formulario que se encuentra disponible en la página oficial de facebook del Gobierno de Santo Tomé. A partir del proyecto aprobado, si no tuvo respuesta, se podría reclamar telefónicamente, en la línea gratuita el 0800 555 6464.

La concejal Chena, impulsora de la iniciativa, manifestó su satisfacción tras el acompañamiento de sus pares. “Son temas importantes que hacen a la vida útil y salud de un bien preciado con que contamos todos los santotomesinos: el Arbolado Público, pulmón verde que llevó años fortalecer y no podemos dejar que se arruine”, afirmó.

“El Gobierno Provincial, a través de la Ley del Arbol, y del Ministerio de Medio Ambiente, busca proteger y aumentar la masa verde de la provincia, entregando fondos a los municipios. Colaboremos. De todos depende, cada uno según su nivel de responsabilidad”, completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward