Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 16.05.2017 —

Lanzaron el programa “Por Mí, Por Todas”

Es una iniciativa que apunta al fortalecimiento colectivo de las mujeres y sus organizaciones.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de la Provincia de Santa Fe

Este martes, el ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez; y la subsecretaria de Políticas de Género, Gabriela Sosa, realizaron la presentación oficial del programa “Por Mí, Por Todas”.

En el marco de la actividad, que tuvo lugar en el Salón Auditorio de ATE (San Luis 2854) de la ciudad de Santa Fe, habrá un espectáculo musical, la proyección de un video y una actividad lúdica denominada “Redes y mapa provincial”. Además, participaron representantes de 50 organizaciones de las cinco regiones santafesinas.

El programa apunta al fortalecimiento colectivo de las mujeres y sus organizaciones y está destinado a mujeres desde los 25 años en situación de vulnerabilidad. Busca potenciar iniciativas colectivas territoriales que aporten a la difusión y fortalecimiento de los derechos de las mujeres, creando y/o afianzando redes comunitarias y contribuyendo a vivir en #SociedadesLibresDeViolencias.

La coordinación está a cargo de la subsecretaría de Políticas de Género del Ministerio de Desarrollo Social y se implementa a través de organizaciones que trabajan por los derechos de las mujeres: instituciones, municipios y comunas en articulación con organismos gubernamentales y no gubernamentales: Ministerio de Educación (a través de escuelas de formación laboral, CECLAS, EMPAS, centros de alfabetización), Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Ministerio de la Producción, sindicatos, universidades, centros de emprendedorxs, etc.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward