Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 15.05.2017 —

El Aeropuerto de Rosario retomó la actividad tras una amenaza de bomba

El llamado anónimo que advertía la presencia de un artefacto explosivo en el edificio era una falsa alarma.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Rosario 3

El aeropuerto internacional de Rosario retomó las actividades luego de recibir una amenaza de bomba este lunes al mediodía. Todo el personal había desalojado a un parque contiguo al edificio, pero pasadas las 13.30 pudieron regresar a sus puestos. La policía realizó tareas de rastrillaje, con resultado negativo. No se necesitó reprogramar vuelos.

La vocera del aeropuerto local, Cecilia Gabenara Boero, señaló en contacto con De 12 a 14 (El Tres) que “alrededor de las 11.30 recibimos una amenaza de bomba y la Policía Aeroportuaria decidió desalojar el edificio”.

La vocera contó que se realizaban “tareas de rastrillaje con perros”, que finalmente no arrojaron resultados positivos. A partir de esa certeza, la Policía habilitó el regreso de los empleados y de los usuarios al aeropuerto.

Es la segunda vez que el aeropuerto registra un episodio de este tipo: “En los primeros días de febrero recibimos una amenaza de bomba también”, confirmó la vocera.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward