Jueves 18 de abril de 2024

— 15.05.2017 —

Vecinos de San Martín ya pueden tramitar la conexión a la red de gas natural

Son los propietarios de las 558 parcelas comprendidas entre las calles Gaboto, Malvinas Argentinas y J. J. Paso, que corresponden a la cuarta etapa de la ampliación del servicio.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Municipalidad de Santo Tomé comunica que los vecinos de barrio San Martín comprendidos en la cuarta etapa de ampliación de la red de gas natural ya están en condiciones de tramitar la conexión del servicio ante la empresa Litoral Gas.

Cabe recordar que la mencionada obra de extensión de la red fue ejecutada y transferida por el Municipio a Litoral Gas en enero del presente año. Sin embargo, inconvenientes en el área de carga informática de la empresa demoraron la posibilidad de los vecinos de solicitar su incorporación al servicio.

A partir de reiteradas gestiones efectuadas por la Municipalidad, finalmente se subsanaron dichos inconvenientes técnicos. Por lo tanto, los propietarios de las 558 parcelas comprendidas entre las calles Gaboto, Malvinas Argentinas y J. J. Paso pueden iniciar desde hoy la tramitación del suministro.

Para ello deberán solicitar el certificado de libre deuda o convenio al día, según corresponda, en la Oficina de Contribución por Mejoras de la Municipalidad (Iriondo 1649). Asimismo, deberán contactar a un instalador gasista matriculado que se encargará de presupuestar la obra (materiales, mano de obra, etc.) y gestionar ante Litoral Gas todos los trámites necesarios (técnicos y administrativos) hasta la conexión del suministro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward