Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 13.05.2017 —

Sauce Viejo: Trabajos sobre las banquinas en la Ruta 11

Las tareas son realizadas por la Comuna, que reclama falta de mantenimiento de parte de Vialidad Nacional y el Órgano de Control de Concesiones Viales.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Prensa Comuna de Sauce Viejo

La Comuna de Sauce Viejo informó que días atrás comenzó a realizar tareas de reacondicionamiento de las banquinas en distintos sectores de la Ruta 11 dentro de su jurisdicción.

Si bien los trabajos corresponden a Vialidad Nacional y al Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), desde la Comuna decidieron intervenir ante la falta de respuestas favorables a una serie de pedidos realizados a estos organismos.

“Las banquinas no son de injerencia Comunal, sino que corresponde mantenerlas a los organismos antes citados, pero ante la inacción, se decidió dar solución a los reclamos y las necesidades de los vecinos de Sauce Viejo e intervenir sobre las orillas de la ruta con recursos netamente Comunales”, informó el gobierno sauceño en un comunicado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward