Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 10.05.2017 —

Santa Fe: Prisión preventiva a un hombre por abusar a un menor

El hecho ocurrió el viernes a la noche en Aristóbulo del Valle y Salvador del Carril, indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: El Litoral

Un hombre mayor de edad cuyas iniciales son JJA quedó detenido con prisión preventiva por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de un menor de edad. Los hechos que investiga el Ministerio Público de la Acusación fueron cometidos este viernes por la noche en la ciudad de Santa Fe.

Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, a solicitud del fiscal Roberto Apullán en una audiencia de medidas cautelares realizada este martes al mediodía en los tribunales de la capital provincial.

El fiscal ya había imputado al detenido el pasado domingo por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante (por las circunstancias en que fue cometido el delito) y corrupción agravada de menores (porque la víctima es menor de 13 años), ambos delitos en concurso real.

Sobre las circunstancias del hecho, el propio Apullán explicó: "Los delitos fueron cometidos el viernes alrededor de las 22:00 en inmediaciones de las avenidas Aristóbulo del Valle y Salvador del Carril". Además, agregó que “se cuentan con los testimonios de personas que fueron testigos directos de los ocurrido”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward