Jueves 28 de marzo de 2024

— 09.05.2017 —

La Línea C no ingresa más al barrio Zazpe por la noche

Los choferes tomaron la decisión a causa de los reiterados robos. Sólo ingresan al barrio a partir de las 8 y hasta las 20 horas de cada día.


Los colectivos de la Línea “C Negra” de la empresa Continental no ingresan más al barrio Zazpe en horario nocturno. Los choferes tomaron esa decisión a raíz de lo reiterados robos que han sufrido en los últimos meses en esa zona.

Según denuncian, en lo que va del año fueron víctimas de al menos seis hechos de inseguridad en el tramo de Hipólito Yrigoyen. En todos ellos hubo involucradas armas de fuego.

Ante esta situación, los choferes determinaron no ingresar más al barrio a partir de las 20 horas. Entonces, la última parada desde ese horario será la esquina de Alberdi e H. Yrigoyen. Allí mismo se reanudará al comienzo de cada jornada, a las 5.20 horas.

La medida se mantendrá por tiempo indeterminado. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward