Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 08.05.2017 —

La Selección Sub-20 ya está en Vietnam

La delegación comandada por Claudio Úbeda arribó a Ho Chi Minh para encarar la preparación previa al Mundial en Corea del Sur.


Fuente: TyC Sports

Se acabaron las especulaciones con los nombres definitivos de la lista y los interminables prolegómenos alrededor de la Selección Argentina Sub-20. Con la delegación completa, el plantel encabezado por Claudio Úbeda ya está en Vietnam para ultimar detalles de cara al Mundial de Corea del Sur.

Tal como informara la cuenta oficial de Twitter de la Asociación del Fútbol Argentino (@Argentina), el aeropuerto de Ho Chi Minh le brindó una gran bienvenida a los chicos argentinos, que en los próximos días disputarán sendos amistosos ante las selecciones Sub-20 y Sub-23 locales.

El equipo dirigido por Úbeda debutará el sábado 20 de mayo ante Inglaterra por la primera fecha del Grupo A. Luego, el martes 23 se medirá ante el local, Corea del Sur, y cerrará la etapa inicial el viernes 26 frente a Guinea. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward