Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 08.05.2017 —

Colón rescató un punto sobre la hora ante Atlético Tucumán


Fuente: TyC Sports

Colón igualó 2-2 ante Atlético Tucumán, en Santa Fe, y mantiene la diferencia con el líder Boca. El Sabalero estuvo dos veces en desventaja, pero lo pudo remontar y salvo el invicto de Eduardo Domínguez al mando del equipo desde este año.

Fernando Zampedri (PT 29m) abrió el marcador, de cabeza, y advirtió que no sería una noche sencilla para el Negro. Sin embargo, el gol de Ismael Blanco (PT 45m) antes del descanso le devolvió la ilusión a los santafesinos de hilvanar la octava victoria consecutiva.

En la parte final, mientras el local buscaba los tres puntos y el Decano se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Acosta, David Barbona (ST 37m) sacó diferencias con un contragolpe perfecto.

Parecía que se lo llevaba el conjunto dirigido por Pablo Lavallén, pero Iván Torres (ST 47m) marcó la igualdad definitiva en tiempo de adición y dejó a Colón en carrera de cara al clásico del próximo domingo ante Unión.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward