Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 06.05.2017 —

Colón sueña con acercarse a la cima

Desde las 20.15, recibe a Atlético Tucumán con el objetivo de estirar su racha positiva. Dirige González y transmite la TV Pública.


Colón se enfrentará este domingo como local a Atlético Tucumán en un partido válido por la vigésimo tercera fecha del Torneo de Primera en el que intentará quedarse con su octava victoria consecutiva para acercarse aún más al  líder Boca (igualó ayer con Estudiantes 0-0 en La Plata).  

El encuentro se jugará a las 20.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López, será arbitrado por Mariano González y contará con transmisión de la TV Pública y DxTV

El entrenador Eduardo Domínguez podrá contar con Lucas Ceballos, quien ya cumplió con una fecha de suspensión y volverá en lugar de Yamil Garnier mientras que Emanuel Olivera entrará en lugar de Guillermo Ortiz.

Además Iván Torres reemplazará a Fidencio Oviedo y en la delantera Ismael Blanco jugará por Diego Vera, quien se recupera de una dolencia y Domínguez prefirió preservarlo para el clásico ante Unión. .

El conjunto de Tucumán no jugó en la jornada pasada debido a que el partido en el cual debía recibir a River fue postergado mientras que entre semana dio otro paso rumbo a su ilusión de avanzar a segunda ronda de la Copa Libertadores, al superar como local 2-1 a Peñarol de Uruguay.

El técnico Pablo Lavallén no dio a conocer el equipo que pondrá ante el elenco santafecino, pero se estima que jugarán la mayoría de los habituales titulares. .

Posibles formaciones

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Christian Bernardi e Iván Torres; Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domíguez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Alvarez; David Barbona, Luis Rodríguez; y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón)

Árbitro: Mariano González

Hora de inicio: 20.15 (Tv Pública-DxTV)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward