Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 06.05.2017 —

River goleó con autoridad y se arrimó a Boca

El Millonario derrotó por 4-1 a Temperley con dos goles de Alario, uno de Driussi y otro de Mayada. Chimino anotó para la visita.


Fuente: TyC Sports

River Plate se acercó esta noche al líder Boca Juniors al vencer a Temperley por 4-1, con dos goles de Lucas Alario, Sebastián Driussi y Camilo Mayada, y Christian Chimino para el Celeste, en el estadio Monumental, por la 23ra. fecha del campeonato de Primera División y con arbitraje de Fernando Echenique.

El Millonario dominó durante gran parte del primer tiempo y se adelantó gracias al gol de Lucas Alario a los 38 minutos del primer tiempo. Sin embargo, todo quedó igualado cinco minutos después con el golazo de Cristian Chimino.

El elenco de Marcelo Gallardo reaccionó en el complemento y pasó al frente una vez más luego del penal cometido por Gastón Aguirre que Alario transformó en gol a los 18. En tanto, Sebastián Driussi (ST 25m) y Camilo Mayada (ST 44m) sentenciaron el encuentro con autoridad.

Así, River llegó a 42 puntos y se ubica a siete del líder Boca, que hoy igualó sin goles con Estudiantes en La Plata y será su rival el domingo de la semana próxima en La Bombonera. No obstante, el club de Núñez adeuda un partido como visitante ante Atlético Tucumán.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward