Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 05.05.2017 —

Leguizamón está para jugar ante Atlético Tucumán

El atacante se recuperó de la molestia que lo obligó a salir ante Sarmiento y sería titular este domingo.


Fuente: LT 10

Eduardo Domínguez dispuso este viernes de un nuevo ensayo de fútbol donde volvió a parar un equipo pensando en el partido del próximo domingo desde las 20.15 frente a Atlético Tucumán, en el Brigadier Estanislao López.

La gran novedad estuvo dada en la presencia de Nicolás Leguizamón en la delantera, formando dupla ofensiva con Ismael Blanco, quien se perfila para reemplazar al lesionado Diego Vera. En tanto, se confirmó la presencia de Lucas Ceballos (solamente fue suspendido por una fecha por el tribunal de la AFA) por el lateral derecho en lugar de Yamil Garnier.

En tanto, en la mitad de la cancha se confirmó el ingreso de Iván Torres por Fidencio Oviedo, con lo cual Christian Bernardi se convirtió en el socio en el medio de Gerónimo Poblete. Mientras que Emanuel Olivera fue el reemplazante del suspendido Guillermo Ortiz.

Los 11 que hicieron fútbol en el entrenamiento de este viernes fueron: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Christian Bernardi e Iván Torres; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward