Sábado 20 de abril de 2024

— 05.05.2017 —

Proponen instalar un estacionamiento para camiones en la ciudad

“Es necesario mejorar la situación precaria de estacionamiento de dichos vehículos”, planteó la concejal Chena, autora del proyecto.


La concejal María Alejandra Chena presentó un proyecto en el que propone que se evalúe la posibilidad de destinar un lugar físico exclusivo para el estacionamiento de Camiones, chasis y acoplados en un lugar práctico y seguro.

La edil socialista consideró que “son diversos los inconvenientes y molestias que generan los camiones estacionados en la vía púbica, tanto para los mismos camioneros como para la sociedad en general”.

En ese sentido, se refirió a “lo inseguro que es para los vehículos, que las calles por donde transitan se deterioran de manera muy rápida, incluso siendo reparadas con periodicidad, lo que genera conflicto entre los vecinos, denuncias y en ciertas ocasiones la intervención de policía municipal”.

Por todo esto, Chena señaló: “es necesario mejorar la situación precaria de estacionamiento de dichos vehículos, optimizando además la durabilidad de las reparaciones de calzada de tierra de la ciudad, y mejorando la accesibilidad a los domicilios de vecinos de propietarios o choferes de éste tipo de vehículo”.

Arreglo de calles

Por otra parte, la edil impulsó una iniciativa solicitando que se realicen tareas de mejorado y cuneteo en Santiago del Estero al 3000 y al 3100.

“En días de lluvia principalmente, la mencionada arteria se torna intransitable”, argumentó la legisladora, quien recordó que en dicha zona “se encuentra el Jardín Municipal”.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward