Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 28.04.2017 —

Los Spurs de Manu eliminaron a Memphis en los playoffs

Con cuatro puntos del bahiense, San Antonio Spurs superó por 103-96 a Memphis Grizzlies y jugará la semifinal de la Conferencia Oeste ante Houston Rockets.


Fuente: TyC Sports

Ginóbili fue parte de la clasificación de San Antonio Spurs a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA tras vencer a Memphis Grizzlies, como visitante, por 103-96, con lo que se adjudicaron la serie por 4-2.

El escolta bahiense convirtió cuatro puntos, bajó tres rebotes y cometió una falta durante los 16 minutos que permaneció en cancha, aunque los que sacaron la cara por los Spurs fueron Kawhi Leonard y el francés Tony Parker, quienes convirtieron 29 y 27 puntos (Mike Conley anotó 26 en el local), respectivamente, siendo el primero el máximo anotador del partido.

Ahora, el conjunto dirigido por Gregg Popovich se enfrentará en las semifinales de la Conferencia Oeste a Houston Rockets, que eliminó en su serie a Oklahoma City Thunder.

En tanto que Toronto Raptors pasó de fase al vencer anoche como visitante a Milwaukee Bucks por 92-89 y adjudicarse la serie de play offs de la Conferencia Este de la NBA por cuatro victorias contra dos. Ahora se las verá con el vigente campeón de la NBA, Cleveland Cavaliers.

El tirador DeMar DeRozan fue el goleador de los canadienses con 32 puntos, pero el máximo anotador del juego resultó el alero griego de ascendencia nigeriana Giannis Antetokounmpo, del local, con 34 tantos convertidos en los 46 minutos que permaneció en cancha.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward