Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 27.04.2017 —

Lanús rescató un punto y la punta

Con gol de Sand, el Granate igualó 1-1 con Zulia en Venezuela y sigue arriba en el Grupo 7.


Fuente: TyC Sports

Lanús no mostró esta noche su mejor versión, pero sumó un buen empate ante Zulia que lo mantuvo en lo más alto del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. Fue 1-1, en Venezuela, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha.

El local había avisado por Yohandry Orozco y abrió el marcador por intermedio de Daniel Rivillo, quien sacó un derechazo cruzado a los 34 y dejó sin nada que hacer a Esteban Andrada, uno de los puntos altos del Granate.

El desarrollo no varió demasiado en el complemento, el travesaño le dijo que no al segundo de Zulia y a Lanús le costaba generar peligro, pero a los 17 llegó al empate con un remate de afuera de José Sand.

Los venezolanos fueron quienes siguieron estando mucho más cerca del triunfo hasta el final del encuentro y la más clara la volvió a tener Orozco luego de otra buena jugada individual. Entre Andrada y Diego Braghieri evitaron una nueva caída del arco.

Lanús consiguió mantener el resultado y con siete puntos también mantuvo la punta de la zona, que comparte con Nacional de Montevideo, que se impuso de local por 3-0 a Chapecoense. Los brasileños y los venezolanos tienen cuatro unidades.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward