Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 27.04.2017 —

Extienden la vigencia del Medio Boleto 2016

Las credenciales del año pasado tendrán validez hasta el 31 de mayo.


Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

Debido a la cantidad de solicitudes recibidas para la tramitación del Medio Boleto Estudiantil Interurbano 2017, el subsecretario de Transporte Automotor, Héctor Zanda, y el director provincial de Transporte de Pasajeros, Sergio Ludueña, informaron que se prorrogó la validez de las credenciales correspondientes al 2016, hasta el día 31 de mayo.

Asimismo, indicaron que la entrega de las nuevas credenciales se realizará en el transcurso de ese mes, en lugar y fecha de entrega a informar a los solicitantes en los próximos días, a través de correo electrónico.

Medio Boleto

El programa de Medio Boleto Estudiantil Interurbano, que lleva más de 70 mil credenciales entregadas desde su implementación, permite a los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios de las instituciones educativas con sede en la provincia de Santa Fe que estudien en una localidad diferente de la que viven, acceder de manera gratuita a una credencial que otorga descuentos en el monto del pasaje en los servicios de transporte interurbano de pasajeros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward