Jueves 28 de marzo de 2024

— 26.04.2017 —

Qüesta: “Obras que no se imaginaban ya tienen fecha de licitación”

La intendente quiere una audiencia con el presidente Macri y reclamó apoyo del gobernador, de su par santafesino y los legisladores nacionales.


Fuente: LT 10

Daniela Qüesta anticipó la intención de solicitarle una audiencia al presidente de la Nación, Mauricio Macri por el nuevo puente. La intendente se quejó por la recurrente postergación de la licitación de la obra y reclamó apoyo de otros actores de la política, como el gobernador Lifschitz y el mandatario de la ciudad capital.

En diálogo con LT 10, expresó que “la última vez que escuchamos algo concreto sobre el puente fue por boca del presidente de la Nación, en una conferencia que se hizo en Santa Fe”.

Al respecto, recordó: “Macri dijo en aquel momento que se iba a licitar en el 2017. El problema es que ahora no pasa nada”.

En ese sentido, se quejó porque “obras que no se imaginaban ya tiene fecha de licitación y no se escucha nada del puente Santa Fe- Santo Tomé”.

Audiencia con Macri

“Estamos convocando a la comisión pro-puente para pedirle una audiencia al presidente de la Nación. Queremos que el gobernador, el intendente de Santa Fe, los diputados nacionales y los senadores nacionales nos ayuden con este tema. Queremos que se cumpla con el compromiso que tiene la Nación por el puente Santa Fe- Santo Tomé”, señaló la mandataria en otro tramo de la charla con la radio universitaria.

Finalmente, Qüesta remarcó que “este no es un capricho de la ciudad de Santo Tomé. Esto es parte de la conexión de la región. Si pensamos en el desarrollo del puerto y en el puente Santa Fe-Paraná no podemos dejar de lado este puente. Nosotros no vamos a renunciar al puente”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward