Viernes 26 de abril de 2024

— 26.04.2017 —

Está en marcha un programa de puesta en valor de plazas, parques y paseos

Los trabajos, que apuntan a hacer espacios públicos limpios, cómodos y seguros, comenzaron en las plazas Lugones y Hernandarias.


Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Con el objetivo de contar con espacios públicos limpios, cómodos y seguros para que los vecinos puedan utilizar y disfrutar, la Municipalidad de Santo Tomé inició un programa de recuperación y puesta en valor de plazas, parques y paseos.

Los trabajos están a cargo de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y comenzaron en las plazas Lugones y Hernandarias. Posteriormente, continuarán en Julio Roca, Evita, de La Paz y Juan Carlos Nava, a las cuales se irán sumando otras en función de un relevamiento previo.

“Si bien el mantenimiento de los espacios verdes es una tarea cotidiana de la Municipalidad, en esta ocasión hemos decidido realizar intervenciones de carácter integral. Nos hemos propuesto como meta revalorizar 10 plazas en el término de 60 días, si las condiciones meteorológicas lo permiten”, explicó el director de Servicios Públicos, Jonatan Roberto.

“Las tareas a realizar dependen de las necesidades de cada plaza. No obstante, en líneas generales lo que estamos haciendo es una limpieza integral, desmalezado, poda de árboles, recuperación y pintura de los juegos y bancos, arreglo o instalación de nuevas luminarias, como así también otras acciones destinadas al embellecimiento de estos espacios”, detalló el funcionario.

Las intervenciones tienen como objetivo que los vecinos de la ciudad cuenten con espacios acondicionados para apropiarse y utilizar, tanto sea para el intercambio y la convivencia, como para la recreación, la expresión artística, la participación o el ocio. En definitiva, espacios donde todos los santotomesinos puedan ejercer plenamente su ciudadanía democrática.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward