Viernes 19 de abril de 2024

— 25.04.2017 —

Una tarde de juegos unió a jóvenes y a adultos mayores

Se desarrolló en el Centro de Día Madre Teresa de Calcuta y tuvo como objetivo recordar y compartir juegos de la infancia.


Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco del Presupuesto Participativo del Adulto Mayor, se realizó el pasado sábado una jornada denominada “Todavía Seguimos Jugando”. La misma se desarrolló en el Centro de Día Madre Teresa de Calcuta y tuvo como objetivo recordar y compartir juegos de la infancia.

En la oportunidad niños, jóvenes, adultos y adultos mayores pudieron compartir una tarde lúdica a partir de pasatiempos tradicionales como ajedrez, yo-yo, balero, yenga, damas, bochas, balitas, ping pong, entre otros.

“Durante las asambleas realizadas el año pasado se planteó la escasez de actividades específicas para los adultos mayores. Por ese motivo, estamos retomando la utilización del espacio del Centro de Día como un lugar de encuentro, reuniones y actividades para esta franja etárea”, sostuvo el director de Participación Ciudadana y  Desarrollo Territorial, Luis Martínez.

“En lo que va del año hemos concretado tres de los proyectos más votados en el marco del Presupuesto Participativo, y esta es la segunda actividad organizada en el Centro de Día, la anterior fue una exposición fotográfica denomina Memorias de Carnaval”, detalló el funcionario.

Para finalizar, Martínez destacó que “desde la Municipalidad de Santo Tomé propiciamos las oportunidades para que también los adultos mayores puedan compartir saberes, opiniones, propuestas, ideas y proyectos, como forma de mantenerse activos”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward