Jueves 25 de abril de 2024

— 23.04.2017 —

Un hombre intentó abusar de su hijastra de 8 años

Ocurrió en Estados Unidos de México al 1900. La menor logró escapar y refugiarse en la casa de una vecina, mientras que el hombre fue detenido.


Fuente: LT 10

Un hombre de 35 años intentó abusar sexualmente de su hijastra de 8. El desagradable episodio ocurrió el viernes por la anoche, en una vivienda ubicada en calle Estados Unidos de México al 1900.

Al ser alertada por los gritos de la menor, una vecina de la zona salió a la puerta y se encontró con la niña llorando en plena calle. Tras ser asistida por la mujer, la pequeña explicó que su padrastro, de 35 años, la habría golpeado y mostrado sus partes íntimas.

Asustado por los alaridos de la menor, el hombre se habría dado a la fuga. La policía patrulló la zona y dio con el masculino, quien fue trasladado a la Comisaría 12da.

El fiscal intervino en la causa, la caratuló como Corrupción de Menores y elevó las actuaciones al área de Trata de Personas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward