Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 22.04.2017 —

Sevilla ganó pero los hinchas silbaron a Sampaoli

El equipo andaluz se impuso como local ante Granada por 2-0 en la apertura de la fecha 33. Cuando nombraron al DT en la previa del partido, los hinchas reaccionaron con silbidos.


Fuente: TyC Sports

Sevilla abrió la jornada 33 de la Liga española recibiendo al Granada y tras vencerlo por 2-0 alcanzó en el tercer puesto al Atlético de Madrid, que visitará mañana al Espanyol.

Los dos tantos del equipo que dirige Jorge Sampaoli fueron convertidos por el brasileño Ganso, a los 4 minutos del primer tiempo y a los 2 del segundo.

Más allá del triunfo y la clasificación a la Champions, en Sevilla está latente la posibilidad de que Sampaoli deje de ser el entrenador para hacerse cargo de la Selección argentina y parece que a los hinchas no le gusta mucho esta situación. De hecho, en la previa del partido el técnico fue silbado cuando la voz del estadio lo anunció junto con la formación del equipo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward