Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 22.04.2017 —

Unión busca la recuperación ante Vélez

Con cuatro cambios, el equipo de Juan Pablo Pumpido visita a Vélez en Buenos Aires, este sábado desde las 18.20.


Fuente: LT10

Unión visitará este sábado a Vélez, en la continuidad de la 21° fecha del Torneo de Primera, con el objetivo de levantar cabeza luego de la derrota de la fecha pasada ante Defensa y Justicia, sumado a un pobre arranque de 2017.  El encuentro se jugará a partir de las 18.20 en el estadio José Amalfitani, será controlado por el árbitro Germán Delfino.

El equipo rojiblanco viene de perder como local ante Defensa y Justicia y el entrenador Juan Pablo Pumpido hará al menos cuatro variantes mientras que aguardará por Manuel De Iriondo, quien padece un cuadro de conjuntivitis.

En caso de que De Iriondo no llegue en buenas condiciones en su lugar entrará Mauro Pittón o Nelson Acevedo mientras que una de las variantes será el ingreso de Lucas Pruzzo por Bruno Pittón.

Además Martín Rivero irá por Lucas Algozino mientras que Mauro Cejas reemplazará a Diego Godoy y Diego Villar entrará en lugar de Nelson Acevedo. 

Por su parte, en el local, el técnico Omar De Felippe no podrá contar nuevamente con el arquero Fabián Assmann y con el defensor Fabián Cubero mientras que tampoco estará Maximiliano Caire, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y su reemplazante será Nicolás Tripichio. 

Probables formaciones

Vélez: Alan Aguerre, Fausto Grillo, Cristian Nasuti, Brian Cufré, Nicolás Tripichio; Diego Zabala, Sebastián Cáseres, Gianluca Mancuso, Jorge Correa; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Lucas Pruzzo; Manuel De Iriondo o Mauro Pittón o Nelson Acevedo, Martín Rivero; Lucas Gamba, Mauro Cejas, Diego Villar; Franco Soldano. DT: Juan Pablo Pumpido.

Estadio: José Amalfitanio (Vélez)

Árbitro: Germán Delfino

Hora de inicio: 18.20.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward