Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 21.04.2017 —

Sauce Viejo: Están disponibles los formularios para las Becas Comunales 2017

La Comuna de Sauce Viejo cuenta con un sistema de becas, que busca garantizar el acceso a la educación de vecinos que se encuentran cursando sus estudios fuera de la localidad ya sea a nivel terciario, universitario, Escuela Sa Perei y Escuela Constancio Vigil.


Fuente: Comuna de Sauce Viejo

La comuna de Sauce Viejo informó que ya se encuentran a disposición los formularios para acceder a las Becas Comunales 2017. Las mismas apuntan a garantizar el acceso a la educación de vecinos que se encuentran cursando sus estudios fuera de la localidad ya sea a nivel terciario, universitario, Escuela Sa Perei y Escuela Constancio Vigil.

Los formularios de solicitud están disponibles en la Comuna o pueden solicitalos a [email protected]. La ayuda escolar económica se abona entre los meses de abril y noviembre en cuatro cuotas bimestrales. Las becas se cobran por mes vencido, siempre después del 15 de cada mes.

Requisitos: 
•    Presentar por única vez DNI y fotocopia de DNI en donde conste el domicilio en la localidad.
•    Si la Beca es para un menor de edad también se debe presentar fotocopia DNI del mayor a cargo, quien cobrará el importe dela beca; aclarar el parentesco que los relaciona. 
•    Presentación de los certificados Originales de alumno regula al inscribirse y, antes del 5 del mes de AGOSTO
•    Ante la falta de presentación en tiempo y forma del  mismo corresponderá la Baja automática en el mes siguiente. 
•    El pago de las mismas será días hábiles de 9 a 11.30hs 
•    Estudiantes Terciarios y Universitarios deberán presentar por única vez en AGOSTO de 2017 el Certificado analítico que acredite tener aprobadas al menos 2 (dos) materiales en el último año desde el 01/02/2016

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward