Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 21.04.2017 —

Champions League: Habrá clásico de Madrid en las semifinales

Real y Atlético se cruzarán en una de las llaves y la otra tendrá a Juventus ante Mónaco. Las series comienzan el 2 y 3 de mayo y se definen una semana después.


Fuente: La Nación

La Chamipons League 2016/17 ya conoce a sus partidos de semfinales y hay uno que se lleva la gran atención: el Atlético Madrid del Cholo Simeone se enfrentará a Real Madrid (fue la final del año último y en 2014) y Juventus chocará ante Mónaco.

Las semifinales serán el 2 y 3 de mayo las idas y el 9 y 10 de mayo las vueltas. La serie de Madrid comenzará en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real, y se definirá en el Vicente Calderón.

Real Madrid y Atlético jugarán por primera vez en una semifinal de Champions, después de enfrentarse en la finales de 2014 y 2016, ambas con triunfo final del equipo blanco, en el alargue y los penales.

El Real Madrid, que ostenta el récord de títulos, con once, busca su duodécima corona, mientras que el Atlético, después de tres finales perdidas, dos frente a su vecino de la capital de España y otra contra el Bayern Múnich en 1974, sueña con su primer título.

La Juventus, finalista en 2015, comenzará su serie ante el Mónaco como visitante y definirá en Turín. Mónaco, finalista en 2004 de la competición, donde cayó ante el Porto de José Mourinho, es la sorpresa en la edición de este año, tras pasar por la fase preliminar de la competición. El equipo del Principado tratará de lograr una nueva sorpresa contra la Juventus, después de haber dejado también fuera en la competición a Mánchester City y Borussia Dortmund, a los que eliminó en octavos y cuartos de final, respectivamente.

La final de la Champions es el 3 de junio en Cardiff.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward