Viernes 29 de marzo de 2024

— 20.04.2017 —

Espectáculo de stand up en la sede de la Dirección de Cultura

Será este viernes a las 21.30, con entrada libre y gratuita. Actuarán cuatro comediantes de la ciudad y Santa Fe.


Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En la sede de la Dirección de Cultura (Obispo Gelabert y Libertad), este viernes 21 de abril, a las 21:30 horas, se desarrollará un espectáculo de stand up denominado “4 Monos Logos de Humor”.

La actividad será con entrada libre y gratuita y agrupa a cuatro comediantes, algunos de Santo Tomé y Santa Fe; quienes manifiestan su gusto por reír y hacer reír para llevar a distintos lugares su monada de humor.

Los mono-comediantes

Los protagonistas se presentan de la siguiente manera:

-Hugo Pozzo: Es un adulto fracasado porque no asume su edad. Inició la carrera de contador pero cuando se dio cuenta que tenía que contar y administrar guita ajena se desilusionó. Su vida es tan tragicómica que termina provocando risa y decidió cobrar por hacer reír.

-Alarcón YBasta: Un tipo serio que nunca habla en serio, mezcla su vida cotidiana con ocurrencias locas vividas en su mundo imaginario. Tímido y vergonzoso si no te roba una sonrisa, te roba el celular.

-Lea Perezlindo: Es ansiosa, ruidosa y charlatana. Autodefinida como Sindicalista de los Carbohidratos, lleva sus kilos con orgullo y altamente futbolera, de las que va a la cacha y se grita todo. Nada la detiene y todo son desafíos para esta comediante joven, madre, esposa, ama de casa y muy hincha pelotas.

-Rafa Dallia: Es un comediante santafesino que dio sus primeros pasos cuando era un niño pequeño. Ocurrente, carismático y extrovertido, hace imitaciones para nada buenas, se ríe de sí mismo y disfruta mucho de las risas y aplausos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward